Desfile de las Fuerzas Armadas.

Agencia FIN:

Comienzan ya los entrenamientos para el desfile de las Fuerzas Armadas del próximo 12 de Octubre del 2011. Pendientes de confirmar el programa de actos para la Fiesta Nacional, diversas unidades modernas han iniciado su entrenamiento para dar lustre al acto central del desfile.

Una de las novedades presentadas por la ministra de Defensa, la Excma. Sra. doña Carme Chacón, es la del nuevo escuadrón de Controladores Aéreos, quienes por la falta de forma –propia de actividades sedentarias- tienen que iniciar un completo programa de “body building” y se les asignará un “personal trainer” (ex marine de los USA).

Fuentes no oficiales aseguran que ¡da pena verlos!, refiriéndose a su estado físico. Y puesto que además son incapaces de portar un arma con la marcialidad requerida al caso, parece ser que desfilarán portando banderitas de regalo de diferentes empresas que sponsorizarán todos los actos. Las mismas fuentes señalan que es más que probable que sean los nuevos “explotadores” del servicio de control de Tránsito Aéreo, y los propietarios de los Aeropuertos Particulares, quienes facilitarán sus enseñas a estos flamantes militares de nuevo cuño.

Seguiremos informando…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>