Desfile del Día de las Fuerzas Armadas (1 Junio 2008). Zaragoza

Hoy he hecho muy pocas fotos del desfile aunque he hecho un video que no sé si podre editar y colgar para que todos podais recordar o ver lo que aquí ha sido el desfile.

He tenido la grandísima suerte de tener unos amigos viviendo justo en el recorrido del mismo, así que gracias a ellos he podido hacer mis “disparos” de cámara. De no ser por esta circunstancia hubiera sido imposible siquiera ver la boina de uno solo de los soldados dada la gran cantidad de personas que abarrotaban todo el recorrido y que han aplaudido con ganas el paso de todas y cada una de las unidades y, una vez más, con especial intensidad al paso de La Guardia Civil.

Deseo que os gusten estas fotos. (mías)

Pero las que os dejaran boquiabiertos son las de Melendo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

12 pensamientos sobre “Desfile del Día de las Fuerzas Armadas (1 Junio 2008). Zaragoza

  1. gracias por las fotos, son estupendas…me gustaria si puedes pusieras mas de la sección de la academia de suboficiales de calatayud que desfilo, los de logistica creo se dice, si por casualidad hiciste de ellos mas, te lo agradeceria mucho.
    Un beso

  2. Bruma lo siento pero es que sólo hice estas que he puesto. El motivo es que estuve haciendo video con una cámara prestada y ahora no tengo el video editado. Espero poder ponerlo pronto.Pero fotos no hice más, miento, un par de ellas desenfocadas.

  3. Pingback: Desfile del día de las Fuerzas Armadas | Zaragozame.com

  4. Qué vergüenza… ver mi ciudad emporcada por esa chusma belicista y por un montón de cretinos que les jalean. De todas maneras, ¿qué se puede esperar de esos miles de borregos, asiduos espectadores del partido de fútbol diario, de Operación triunfo o de Aida? Otro mundo debe ser posible… ¡ay!

  5. Aragonés, creo que has elegido mal dos cosas: Primero el sitio que visitar “voluntariamente” y segundo el Nick porque dudo mucho de que seas aragonés, al menos no demuestra serlo, de los de verdad. Para que veas que uno de esos miles de cretinos a los que llamas chusma belicista te permite incluso que se publiquen tus “deposiciones” verbales. Y no lo hago por tí, a quien no conozco ,sino para confirmar que la gente buena es “atacada” por radicales incluso por asistir a presenciar unos actos probablemente con una curiosidad exenta de mayores implicaciones. Sin embargo los que como tú sois incapaces de digerir lo normal, aplicais directamente el insulto de manera indiscriminada. Yo no soy ni belicista, ni chusma (basta con haberme ido leyendo), mucho menos borrego, ni me gusta el fútbol. Pero si que suelo ver OT porque me gusta la música. Así que te rogaría no visites un blog tan aborregado,bélico, escrito por un miembro de la chusma (que no de la chunta) y que tanto disgusto te produce. Aceptaré encantado todos tus comentarios con dos condiciones. 1ª que no insultes a nadie, aunque pienses totalmente diferente a él y 2º que cambies de Nick porque te arrogas con él un derecho que no representa en absoluto a los que de verdad demuestran que son aragoneses por su comportamiento y nobleza de caracter. Te remito a la frase del día que espero te sirva de algo.

  6. Yo tambien estuve en el desfile. Parece un eslogan, pero vine de propio desde Valencia para asisitir con mis hijos a dicho acto. El Ejército es uno de los pilares de nuestra sociedad, a la que sirve y protege. Aquellos, que defienden con su vida nuestro bienestar, necesitan de nuestro calor, pues lo toman como mayor reconocimiento a su trabajo. Tan sólo una última palabra mas ¡Gracias!

  7. Yo también soy Aragonesa, que no es sinónimo de militarista.
    Carlos , creo que a insultos y desprecio por el contrario, ganas tu.

  8. Aragonesa de por donde viene el comentario deduzco que tienes mucho que ver con la docencia. De ser así me sorprendería muchísimo que confundas la ironía con un insulto. Y te pido que seas tan amable de indicarme en donde has podido leer un insulto a nadie tanto en el artículo como en mis respuestas a los comentarios. También te equivocas en algo fundamental: yo aquí no tengo contrarios, sino amiblogs, visitantes o lectores.Escribo siempre con mucho respeto a todo y a todos. Busco la verdad de buena fe e intento compartir experiencias y opiniones con los demás. Pero nunca he buscado la confrontación con nadie, ni siquiera dialéctica. Ahora bien, tampoco me gusta que se tergiversen las cosas con opiniones parciales que, a fuerza de repetirlas, hacen verdad lo que suele ser una simple forma de ver las cosas.Lo siento pero no tengo intención de que mi blog se convierta en una tertulia a base de descalificaciones por parte de quienes entran en él de forma voluntaria. Tambien parece que confundes mis intenciones pro militaristas por el mero hecho de dejar constancia de que el desfile ocurrió, que acudió mucha gente y que se aplaudió a todos los que lo hicieron posible.

  9. Simplemente añado a tu escrito anotaciones mias

    Aragonés, creo que has elegido mal (es tu opinión) dos cosas: Primero el sitio que visitar “voluntariamente” (¿Y por que no?. Es una manera de enterarse de las cosas) y segundo el Nick porque dudo mucho de que seas aragonés, al menos no demuestra serlo, de los de verdad (descalificacion). Para que veas que uno de esos miles de cretinos a los que llamas chusma belicista te permite incluso que se publiquen tus “deposiciones” verbales (descalificacion). Y no lo hago por tí, a quien no conozco ,sino para confirmar que la gente buena (¿Èl es malo?) es “atacada” por radicales(radical ¿en que sentido? Tu también pareces radical militarista) incluso por asistir a presenciar unos actos probablemente con una curiosidad exenta de mayores implicaciones. Sin embargo los que como tú sois incapaces de digerir lo normal, (descalificacion) aplicais directamente el insulto de manera indiscriminada.( no creo que insulte, y no es indiscriminado, te lo dice a ti) Yo no soy ni belicista, ni chusma (basta con haberme ido leyendo), mucho menos borrego, ni me gusta el fútbol. Pero si que suelo ver OT porque me gusta la música. Así que te rogaría no visites un blog tan aborregado,bélico, ( hay que leer de todo) escrito por un miembro de la chusma (que no de la chunta (descalificación que no viene a cuento ) y que tanto disgusto te produce. Aceptaré encantado todos tus comentarios con dos condiciones. 1ª que no insultes a nadie, aunque pienses totalmente diferente a él y 2º que cambies de Nick porque te arrogas con él un derecho que no representa en absoluto a los que de verdad demuestran que son aragoneses por su comportamiento y nobleza de carácter (el no es noble. ¿Tu si?. ¿Todos los aragoneses son nobles por principio?. El insulto no se hace solo con una palabra malsonante ). Te remito a la frase del día que espero te sirva de algo. (¿Por qué le tiene que servir?, ¿le estas llamando tonto en el fondo?)

  10. Aragonesa, en absoluto pienso vetar a nadie por no considerarse amiblog. Al contrario les dejo las puertas abiertas todo el año para que sigan opinando y enriqueciendo a todos con sus diferentes formas de entender las cosas. Siempre hay puntos de encuentro en muchos temas que no tienen nada que ver con un artículo puntual o un comentario y su respuesta. Así que siempre serán bienvenidos ellos y cualquiera que se manifieste con corrección. Saludos y gracias por las visitas.Por cierto me gustaría que aragonés diera su propia visión de mi respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*