Desmentido

(ver autor)

Es una lástima tener que desmentir la noticia que dí ayer sobre la lucha contra el paro por parte de Air Nostrum.

Todos sabíais que era una “bola” motivada por la fecha. Pero sinceramente me habría gustado informar de que por fin esa compañía había dado un cambio radical en su política laboral.

Pero mucho me temo que seguirá en la misma tónica de siempre, haciendo contratos eventuales y echando a las chicas antes de hacerlas fijas. Seguirá contratando gente del paro y recibiendo aportaciones por contratar a gente sin trabajo, cumpliendo los requisitos laborales y obteniendo subvenciones por los cursos de capacitacion que imparte.

Seguirá despidiendo a gente que resulta molesta por proclamar sus “terribles” desacuerdos en materia laboral y de seguridad -al fin y al cabo les cuesta cuatro “reales” a veinte días por año trabajado- a poquito que se agudice la crisis es capaz de montar un ERE y despedir masivamente a un buen número de “excedentes” laborales. Pero eso es más dificil, ya que Iberia le hace un gran favor “subcontratando” sus vuelos para paliar la falsa huelga de celo que no existe, y en definitiva seguirá haciendo caja a base del sacrificio de los trabajadores.

Así que hubiera sido una buena noticia que dar, pero sencillamente fué mi noticia del día de los Inocentes. Lo siento.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Desmentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*