Detrás de un gran hombre…

… ¡siempre hay una GRAN MUJER!.

Y estoy totalmente convencido de ello, incluso para un hombre normal, siempre hay a su lado una extraordinaria mujer.

Hablaba hace un par de días de cosas domésticas con una buena amiga, que está cansada de que todos los problemas de la familia pasen a través de ella, y tenga que actuar como cualquier mujer.

Hace de intermediaria diplomática entre el marido y los hijos/as, coordina el tema de intendencia, trabaja fuera de casa, rellena el frigorífico de acuerdo a los gustos individuales de todos, guisa, plancha, lava la ropa, administra los pagos, organiza las reuniones con amigos y familia, decora, diseña, renueva, y sobre todo hace de argamasa para que la familia se mantenga unida.

Nada del otro mundo que no hagan todas esas mujeres que ejercen de esposas y madres cada día, en cada hogar y en cualquier lugar del mundo. Mujeres sin nombre de hombres anónimos que, si tienen un trabajo, desaparecen de casa y vuelven (volvemos) a ella con la sana intención de descansar, mientras ellas se dedican a ” sus labores”

A ellas es a las que habría que sacar en portada a diario, con las ojeras puestas y llenas de bolsas del súper, mirando con lupa la cartilla de pagos (antes se llamaba de ahorros, porque ahora casi nadie la tiene en negro más allá del veintialgo…), llevando a los niños a las actividades extraescolares, y llevando su hogar con mano diestra para limar cualquier aspereza.

¿Quién es Irina Shayk?. Parece que es una modelo que comparte de momento su vida con un “presunto” gran hombre, un tal Cristiano Ronaldo, que según parece hasta mete goles. Ella desde luego que no se queda manca en cuanto a grande, ya que aparece ligera de ropa (en pelota picada) en una revista sexy. La verdad es que la chica es atractiva, tanto que a pesar de lo que diga en el vídeo no creo que nadie se haya fijado en el entorno español que anuncia.

A mí me parece que la polémica de que la han desnudado a base de photoshop, y que llevaba tanga o no, sólo importa a los abogados que se llevarán un bocadito de lo que consigan sacar o defender de sus representados. Ellos ganan siempre.

Estamos rodeados de grandes parejas de famosos, aunque sólo ha cambiado la actividad de los protagonistas. Primero fueron los toreros y las tonadilleras, ahora los futbolistas y las modelos. Algún noble que otro con contactos entre el famoseo, actrices de mayor o menor relevancia, ex políticos con chocolateras, embarazadas “a la fuerza” de algún famoso al que le chupan la sangre, y millonarios coleccionistas de cuadros que presentan en su galería cada nueva adquisición de ligues de un largo historial de bellas.

En fin, mujeres grandes al lado de grandes hombres. Y yo como soy pequeño y grande a la vez, sé que si algo tengo de grande es la suerte de que junto a mí haya una gran mujer, LA MIA. Y en esto el tamaño de ella  sí que importa.

¡Va por todas vosotras, mujeres,  que estais al lado de vuestros hombres y no os quejais porque os hayan quitado un tanga!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Detrás de un gran hombre…

  1. Pingback: Lencería no sexy | Alas de Plomo

  2. Ah, si me quitan mi favorito si que me quejo eh, jajajaja.
    Verdad todo lo que dices, pero discrepo en algo, detrás de una gran mujer hay siempre un gran hombre. (A ver cuando os acostumbráis a estar detrás jajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*