Día D, hora H

No era un secreto a voces, pero en nuestra historia moderna tenemos una nueva jornada de luto que pasará a los anales (de annus no de ano), como 16 J. Hoy es el día del Decreto de la Reforma Laboral, que seguramente se aprobará con los únicos votos favorables del partido que gobierna.

Cualquiera se pringa con la que nos va a caer encima. Abaratamiento de despidos, más paro, más impuestos, etc. Ya prevén llegar a 5.000.000 de parados (si es que no hemos llegado ya), en Europa piden más, aquí apenas tenemos ya algo que dar y suma y sigue…

Los Sindicatos siguen jugando al impávido (no os cuento el juego que es una guarrada) y se aplican el adjetivo tal como nos dicta el DRAE (1. adj. Libre de pavor, sereno ante el peligro, impertérrito.). Así que, como mantienen la calma, anuncian huelga general para después del verano. Digamos que no quieren espantar al turismo, por ser benévolos.

Hoy para mí es un día de luto oficial, por eso he puesto la bandera a media asta, y con crespón negro.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*