Día de reflexión

pensador.jpg

Imagino que sin tan forzada la postura, ni tanta concentración, hoy muchos de nosotros lo dedicaremos a “reflexionar” en lo que vamos a meter en las urnas. Que la claridad de ideas os acompañe y que gane el que gane que sea en beneficio de todos.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Día de reflexión

  1. Pues no lo creas así, Teresita. Anoche mismamente, charlábamos un grupo de amigos sobre el tema del día: Las elecciones. Y todavía a las 11 de la noche había de todo. YO si que tengo tomada mi decisión, pero el resto iba desde no haber decidido si ir ni siquiera a votar porque no les convence nadie y se sienten incapaces de darle el voto a “SU” partido que tanto les ha defraudado, como los que estaban “rebuscando” entre partidos más “locales” para ver si al menos algún Aragonés lleva sus ideales al Congreso . De cualquier manera en un grupo de ocho personas-ocho votos- parece que el porcentaje de los que lo tenían claro no llegaba al 25 %..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*