Día del padre

(autor: Manu Pombrol)

Una de las ventajas de ser padre, entre otras, es que hoy es nuestro día y nuestros hijos nos felicitan y nos dan su cariño. Así que felicidades a todos los afurtunados que han tenido la gran fortuna de convertirse en padres.

Pero ser padres es a la vez un ejercicio de aprendizaje continuo, un rejuvenecimiento de ideas y también de sorpresas a diario. Sin darnos cuenta de lo que significa crecemos  al mismo tiempo que ellos y nos adapatamos a sus inquietudes y llegamos a comprender el mundo desde una visión menos anquilosada y más ágil.

Hoy es el día del padre y me han hecho dos buenos regalos un libro: El Asedio de mi querido Pérez Reverte, y unos vídeos de Youtube.

Del libro hablaré cuando lo haya leído, pero de los vídeos tengo que hacerlo ahora.

La música es una parte importantísima de mi forma de ser y disfrutar,  por ello os presento a Leroy Maxwell. De no ser por mis hijos creo que habría tardado un tiempo en “descubrirlo”, aunque me da la impresión de que pronto será un Top de las listas de éxitos.

Así que les doy a ambos las gracias por sus regalos, pero más aún por sus besos. ¡Os quiero!

Os pongo sólo uno de sus vídeos, lo he elegido por el título Pretty Wings (bonitas Alas) pero tiene todos estos colgados en Youtube enlazando con SuperLeroy.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*