Dicen que de noche…

…¡TODOS LOS GATOS SON PARDOS!

Tal vez con los gatos ocurra eso, pero desde luego que con la Expo de noche ocurre todo lo contrario. Cuando el Sol deja de hostigar a los visitantes y el crepúsculo se adueña del horizonte, las luces hacen nacer el arcoiris dentro del recinto.

Los fuertes contrastes se suavizan y el colorido invade cada rincón y cada gota de agua presente en las fuentes. Los escenarios se llenan de nuevas caras y voces y hasta las paredes son susceptibles de ser holladas por los expertos pies de los “funambulistas”. Las sombras colaboran en el ensalmo y un aquelarre de magos del espectáculo realizan sus sortilegios para lograr el hechizo de cuantos observan sus encantamientos. Todo se hace magia blanca de la mano de la oscura noche. Y el mismo Dios tiende su mano para dar gracias por la oración de un Godspell

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Dicen que de noche…

  1. ¡Qué foto más maja! Yo todavía no he visto a fluvi pero espero ir a principios del mes que viene. Mi hermana y mis sobrinas tienen previsto venirse a visitar la expo y acudiré también con el peque. Seguro que disfrutamos mucho. Ya os contaré…

  2. Lamia ¿sólo te ha gustado esta foto o alguna más de la que enlazo?. Aunque desde luego para niños es la más chula. Seguro que disfrutais con los peques y más si les llevais un bañador o ropa de recambio, porque las fuentes están a su disposición por todo el recinto.

  3. Carlos, esta mañana he ido como una moto y he realizado una pasada rasante por tu blog. Ahora que lo leo con más detenimiento, efectivamente, hay una foto que me gusta más: la del pabellón puente es preciosa. Ofrece otro aspecto distinto al que yo destaqué en mi blog. Parecen dos cosas completamente distintas según el punto de vista desde el que se parte.

  4. Lamia ,Ya sabía que mirando con atención se descubriría la que yo también considero la mejor del lote. Me alegro de que la hayas “entendido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*