Diciembre: “mes de virus”

screenshot346.jpg

¿Ya os habeis vacunado contra la gripe?. ¿Habeis estado con molestias gastrointestinales?. ¿Habeis tenido el primer “trancazo” del invierno?.

En estas fechas proximas a la Navidad y el Fin de Año, no sólo somos más susceptibles de padecer este tipo de afecciones virales, contra las que los antibióticos nada pueden hacer, sino que nuestros pobres ordenadores están todavía más expuestos que nosotros al “contagio” de todo tipo de agresiones.

La moda de mandar felicitaciones que nos llegan por correo, o a través de un chat (messenger y otros) o nosotros mismos buscando lo “último” para felicitar a nuestros amigos, hace que se baje la guardia y los efectos sean absolutamente catastróficos.

El amigo Martín en su “Miniguías” nos da unos utilísimos consejos “preventivos”. Hacedle caso porque además, con muy pocas palabras, hace un análisis exhaustivo de cómo “vacunarnos” contra estos “bichejos” inmundos.  

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*