Dividir riqueza

(viñeta extraída de…)

Hoy no pienso, transcribo pensamientos ajenos como éste que me han enviado por correo.

“Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso… mi querido amigo……es el fin de cualquier nación.”

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Dividir riqueza

  1. Pingback: Acceso a medicina | Alas de Plomo

  2. Si, pues eso lo deberian tener claro los tres millones de funcionarios, todos aquellos que reciben subvenciones y una casta politica que nos ha endeudado en mediocridad, que solo busca su beneficio, a costa de la miseria de todos los espanoles.

    De estos ultimos, que panda de hijos de puta.

  3. Alcione, mi forma de ser me lleva siempre del lado del más débil. Por eso siempre soy parte de la oposición a casi todo. Ahora defiendo a los menos culpables de la deuda de la Administración, sus funcionarios. Claro que Administraciones Públicas hay: Admón. Gral del Estado, Administración Gral. de las CC.AA., Adminsitación de todos los Ayuntamientos, Delegaciones de Gobierno en las CC.AA, subdelegados de Gobierno en las provincias, Cabildos insulares, Agencias Estatales, Empresas Públicas, Ministerios, Subsecretarías, Direcciones Grales… una estructura administrativa imposible de mantener. Que no quieren funcionarios, que reestructuren de arriba abajo todo este desbarajuste. 😉

  4. Mal lo entienden los millones de personas que ya estan al borde de pasar hambre, si no lo pasan ya. Estos si que no entienden de recortes por arriba o por debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*