Donaciones a Haití

Tras el trágico y desastroso terremoto que ha arrasado Haití, poco puede decir un modestísimo blogero que sólo obtiene información a través de los “medios”.

Después de esta tragedia lo único que podemos hacer es intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades a esta gente paupérrima a las que sólo les faltaba quedarse sin su familia…

Cuando decidí donar a Cruz Roja Española el posible premio del sorteo de Navidad, ni siquiera imaginaba que esta desgraciada circunstancia ocurriera tan a principios de este año, ni mucho menos que tuviera la gravedad que ha tenido, pero sí tenía claro que dicha organización es siempre la que está allí donde se le necesita en primer lugar, e intentando, por todos los limitados medios de que pueda disponer, paliar algo las tragedias de este tipo.

Puesto que no tuvimos la suerte de nuestro lado, ahora podemos hacerlo realidad con un pequeño sacrificio en nuestros bolsillos, nada comparable a lo que de verdad es más que una necesidad perentoria de ayuda, venga de donde venga y de la manera que sea.

Basta con que entreis directamente en este enlace de Cruz Roja y hacer vuestro donativo de una forma muy fácil y cómoda. Seguro que todos vosotros llevareis algo de apoyo a quienes de verdad ahora necesitan dinero. ¡Gracias en su nombre!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*