Donde dije digo, digo Diego…

Esta frase enrevesada intenta demostrar que los errores en la comunicación son siempre un problema del receptor del mensaje. Vamos que no dije tal cosa sino otra diferente. En este foro cada uno da su explicación de la interpretación de la expresión.

Pero este video creo que no admite lugar a ninguna duda, de lo que se dijo y de lo que se dice ahora. Esto de internet refresca siempre mucho la memoria…A ver si los chinos y los japoneses hacen caso de lo que les digan.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Donde dije digo, digo Diego…

  1. ¿Y ahora qué ? Tambien nos deben una disculpa el señor Trillo por lo del Yakolev, Acebes por su gestión del 11-S, Rubalcaba por el Caso Gal, Boyer por la expoliación de Rumasa, Aznar por Irak, Gonzalez por la OTAN, Pujol y el 3%, etc,etc. ZP es otro encantador de serpientes.
    Ahora toca cambiar de encantador, eso traerá otra música y mas bailes, para terminar pidiendo aquello de “tócala otra vez Sam”.

  2. Vito, ya sabes que yo, siendo un viborilla, ya no me encanta ninguno. Así que me reencarnaré en otro tipo de bicho más crédulo. O eso, o me hago político, que al final viven bien a costa de tocar la gaita hindú. Definitivamente no dejaría de ser un bicho… 😉

  3. En paises decentes, este estaba en su casa de Leon hace mucho mucho tiempo.
    Por mucho menos de fue Blair.
    El problema no son los encantadores de serpientes, es una mayoria de bobos que lo votan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*