Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Egiptólogos ad-hoc

  1. Muy bueno, pero además en Zaragoza tenemos a la Policía Nacional, a la Local a helicópteros del ejército, a los F-no se cuantos, patullando en el aire.
    Ayer tarde casi me la pega un autobús, en el cruce vía Hispanidad con Avenida de Madrid dos controles uno de ellos de la Guardia Urbana, el otro mal señalizado de la Policía Nacional. Al pasar del carril de la derecha al central el autobús (vio las luces azules) se cerró, tuve que frenar de forma brusca y esquive a uno, pero el de atrás casi me la pega.
    Saludos.

  2. A mi mujer el otro día le dieron tambien un susto gordo con dos furgones de la P.N. Justo iba detrás de ellos y ocupaban los dos carriles de la calle, disminuyeron de velocidad hasta interrumpir totalmente el tráfico, bajaron con sus correspondientes armas y cruzaron las furgonetas para montar un control sorpresa. Ella a todo esto con el estómago haciendo fuerza hacia el extremo más externo del recto, vamos que casi se …defeca. Cuando colocaron toda la parafernalia de pivotes, etc. le permitieron pasar sin más. Pero debió pasar un rato pensando de todo. Y eso que nosotros en Palma de Mallorca estabamos acostumbrados durante todos los veranos a despliegues similares durante las vacaciones de la Familia Real en Marivent. Y sin embargo luego solíamos acudir al club Naútico a verles embarcarse para las regatas y todo parecía mucho más tranquilo pudiendo estar junto a ellos e incluso a mis niños pequeños les hicieron alguna carantoña al pasar junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*