Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Ehhh…

  1. Ja, ja, ja! razonando a fondo y con argumentos plenamente convincentes. Menos mal que es la ministra de “cultura”. Gran maestra de la retorica, el que vale vale, la verdad.

  2. Javier, es admirable cómo habla sin decir nada. Es todo un arte. 😉
    Amio pues yo no estoy de aucerdo porque: uhmmm, ehhh, queeee, eesss. así que NO. 😉

  3. ¿Y esta es la que nos va poner las leyes anti pirateria del Ramoncin y cia.? Ya podian tener un poquito de verguenza torera e irse a su casa, que total ya tienen la pensión garantizada.

    ¿que se habria desayundo esa mañana?

  4. Abi, no que no se vaya a casa, mejor que siga haciendo estos discursos tan buenos. Y cuando se retire que siga haciendo guiones para series de televisión. Me ahorrará ver la tele e ir al cine.
    Lo del desayuno seguro que no fué sopa de “letras”. 😉

  5. No me extraña nada de lo que pasa en las aulas de los centros docentes de nuestro pais, teniendo en cuenta que la ministra de cultura es tan incompetente que nisiquiera sabe hablar. Creo que de esta ley no tiene ni pajorera idea. ¡Así son nuestros políticos! He sentido vergüenza ajena al escucharla. ¡Vaya imagen que ha dado! .Un saludo

  6. Sofi, cuántos pastores de nuestros pueblos saben mucho más que estos ministros que tenemos. Pero a ellos no les dejan ni opinar, y tendrían mucho bueno que decir, al menos lo harían sin engaños. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*