El ADSL

screenshot145.jpg

Estoy un poco harto de Telefónica y otros operadores de telefonía y líneas ADSl.

Realmente no sé los motivos pero me han dejado sin “Conexión” a “mi/nuestro” Internet durante un día y medio.

Ya me ha pasado otras veces pero como no tenía un blog me daba un poco igual. Ahora es como si me faltara algo esencial en mi vida. ¡Soy inter-dependiente!.

He llamado a Ya.com que es con quienes tengo contratada la línea ADSL y a través del 902902902 ya te saludan por tu nombre directamente. Luego salía un mensaje grabado diciendo que estaban solucionando problemas con la central telefónica y que pronto estaría funcionando.  

Ahora ya funciona, pero realmente nadie sabe qué pasa cuando algo pasa. La atención al cliente es automática, así que tampoco tienes con quien desahogarte por teléfono.  Pero en anteriores consultas de problemas o de solicitud de líneas de más velocidad me han dicho siempre que debido a la centralita a la que pertenece el barrio, (Montecanal) no se pueden ampliar dichos servicios. ¿Será verdad?. Menos mal que la zona es nueva.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “El ADSL

  1. Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, la única diferencia es que yo vivo en Santa Isabel y por lo tanto, la central afectada era la de este barrio.

    Curiosamente la tienda de informática que hay junto a mi portal, no ha tenido problemas con la conexión haciéndolo también con Ya.com. Primer misterio.

    Como la central telefónica está cerca de casa, me acerqué a la misma y pude hablar con un técnico de Telefónica, según ellos no había problema alguno con las líneas y no habían recibido aviso al respecto. Segundo misterio.

    Vuelvo a llamar al 902902902 y continúan con sus incongruencias. Aquí no hay misterio.

    Como veo que ya no puedo hacer nada más y que la solución no está en mi mano, me relajo y gozo. ¿Para qué darte cabezazos contra la pared?.

    Ha sido un buen momento para organizar marcadores, hacer limpieza del disco, organizar las carpetas, revisar los papeles y clasificarlos, y otras cosas más no relacionadas con la informática. Hasta me ha gustado, creo que repetiré la experiencia más veces. ¿Qué pasaría si muchos nos pusiéramos de acuerdo para darnos un descanso de internet?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*