El aniversario

Ayer volvimos a la carga otro grupo de jóvenes cincuentones, que tomamos la calle (bueno lo justo para entrar a cenar) con motivo del aniversario de bodas de Ramón Y Rosa.

Estamos volviendo a la noche después de unos años dedicados a la cría de unos especímenes maravillosos de personas que han sido nuestros hijos. Ahora lógicamente esos hijos pasan de los “carrozas” y estas carrozas, engalanadas y con sus oropeles más brillantes, han vuelto a la circulación rodada con más ganas de marcha que nunca.

Ayer la excusa fué el 21º Aniversario de bodas de mi hermano y su mujer (mi cuñada), así que ya les deseamos felicidad y les dimos la enhorabuena por el logro de una dilatada trayectoria juntos y brindamos con un buen Brut Nature. ¡CHIN. CHIN!. La tertulia se alargó hasta bien entrada la madrugada y fuimos recorriendo los tiempos en que los amigos comunes, los hermanos de los novios y  todos  los que mantenemos su cariño y amistad durante tantos años, nos dimos cuenta de lo afortunados que somos de tener una familia tan maravillosa y unos amigos tan “especiales”.

Esto tan simple a primera vista ha sido un proceso de aprendizaje que nos ha llevado a lo largo de nuestras vidas a aprender de los demás todo lo bueno que tienen las personas. Cada uno de los que estuvimos allí tuvimos diversos momentos de alegría y de reencuentro, de complicidad y de cariño. pero sobre todo de felicidad. Así que gracias a los dos por habernos reunido y una vez más felicidades, hermanos.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “El aniversario

  1. ¡Hola brother!
    Ya sabes que no soy muy dado a los apasionamientos de ningún tipo, exceptuando el de la firme convicción por el cariño, la amistad y el AMOR por los seres queridos.
    La verdad es que me alegro de haber tenido la decisión de convocaros a todos vosotros para brindar por nuestro 21º aniversario de boda; en realidad es una excusa como otra cualquiera para pasar un rato agradable en compañía de los seres queridos.
    Me quedé con las ganas de reinaugurar “El Plata”, así que la próxima excusa para juntarnos puede ser esa.
    ¡¡¡Besos y gracias a todos!!!

    (LOS NOVIOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*