El avión de AEROVLAS panorámico

No sé cómo se hacen estas cosas pero el efecto que producen en los visitantes es de sorpresa y de gozada. La verdad es que el amigo Roberto artífice de la compañía me mandó hace un tiempo esta magnífica panorámica de 360º  desde cualquier punto de vista, con solo desplazar el ratón puedes ver el avión es su totalidad y con una calidad extraordinaria. Incluso se ven los hangares.

Para verlo pinchar en este enlace: Visión panorámica Aerovlas. (tendreis que descargar el archivo y/o guardarlo, pero merece la pena verlo, además no tiene virus)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “El avión de AEROVLAS panorámico

  1. Siempre me ha asombrado la cantidad de instrumentos que lleva el tablero de un avión, incluso uno pequeño como este. ¿Realmente se usan todos? ¿Os acordáis de para que sirve cada reloj y pequeño interruptor?

  2. Suco, en efecto llevan muchos instrumentos los cuales no sabemos ni qué son, ni qué indican. Normalmente son decorativos. Las agujitas dan vueltas como locas y no se están quietas en ningún momento. A los copilotos míos les recomendaban que los únicos botones que había que utilizar eran … los de la camisa.
    Ahora en serio, se hace una lectura continuada de todos ellos, de forma selectiva y que se conoce como comprobación cruzada. Aprendes a mirar lo que necesitas en cada instante, casi igual que una página que sólo lees la línea y la letra que corresponde. Luego analizas la información que recibes, la procesas y tomas la decisión de lo que hay que hacer para adecuarla a lo que pretendes, entonces puede que haga falta apretar un interruptor o actuar sobre cualquier mando. Pero hablado es mucho más dificil que hacerlo. El mismo proceso mental ocurre cuando conduces un coche o manejas otra maquinaria, incluido un ordenador que si que tiene botones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*