El avión de aerovlas

screenshot181.jpg

Como ya os anuncié el día 15 de Mayo, la empresa Aerovlas se creó para importar aviones desde Polonia.

Lo que en aquél momento todavía no se reflejaba más que en la red, ahora ya es una realidad al haber recibido la primera unidad del flamante  VLA AERO AT-3.

Gracias a su fundador, Roberto, que me ha “cedido” sus fotografías os presento parte de ellas a través de Flickr. Como vereis hay detalles del montaje, del motor y del avión que ya está matriculado en España como EC-KHY.

Felices vuelos a los que pronto podrán disfrutar de este avión.

  

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “El avión de aerovlas

  1. Me temo que los repuestos de aviación son algo más caros. Tal vez habría que buscar en los : “mínimo a Mil.. euros”. Aunque el mantenimiento lo van a gestionar desde la misma compañía a través de empresas especializadas.

  2. le he seguido la pista a este avion y la compañia que lo fabrica en Polonia por mas de 5 años y como aficionado al mundo de la aviacion estoy seguro que sera uno de los entrenadores basicos mas conocidos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*