El Blog del vuelo

ScreenShot052r

El azar, la casualidad y un poquito de búsqueda de información de noticias aeronaúticas me llevaron a contactar con este blog que hoy os presento. El Blog del vuelo.

Debo reconocer que siento algo de vergüenza al verme magníficamente retratado en él. Mi sorpresa, tras una entrevista que me hicieron, ha sido la de ver Alasdeplomo, destacado tan profusamente. Yo me siento halagadísimo de que lo hayan hecho, y aunque sabeis que soy poco amigo de reconocimientos, la forma en que me han tratado supera con mucho lo que yo creía que sería una simple reseña con un enlace. Así que Muchas gracias.


Pero lo más destacable del Blog del vuelo, es que aporta información aeronaútica desde un punto de vista muy profesional, con noticias muy periodísticas y bien presentadas, con información objetiva y sobre todo exenta de demagogia. Presentan datos concretos, ofrecen enlaces informativos y además lo hacen con elegancia.

Se definen como un blog comercial, por lo que los enlaces recomendados te llevan de una compañía a otra, y a determinados blogs en los que buscar viajes, alojamientos y ofertas de todo tipo. Así que con una visita al mismo puedes encontrar muy fácilmente mucho de lo que necesitas antes de decidirte por un viaje.

Este blog está integrado en  la empresa Smalsquid.com, especializada en Medios On Line, entre los que se encuentran numerosos blogs y desde la que se puede contratar publicidad y desarrollar de manera eficaz un blog empresarial. Así pues que detrás de este proyecto hay un grupo trabajando por mejorar y colaborar en el tráfico On Line de buenos productos en formato blog.

Creo que el haberme hecho participar de su gran potencial es un gran éxito para mí, pero sobre todo para quienes a través de mí consigais llegar a ellos. Sin ningún lugar a dudas no os defraudarán ninguno de ellos y posiblemente hasta os animeis a desarrollar con su apoyo vuestros blogs adormecidos o a los que quereis dar una nueva dimensión, más eficaz y que llegue a mayor número de lectores. La puerta la teneis abierta hacia la calidad. El resto ya es cosa de establecer enfoques u objetivos y dimensionar adecuadamente la información que quereis destacar de vuestra empresa.

Al Blog del vuelo le deseo y le auguro un gran éxito, porque el producto es magnífico. Desde aquí les quiero hacer llegar mi gratitud.

ScreenShot053

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “El Blog del vuelo

  1. Carlos:

    Muy agradecidos de tu valoración y, como te he dicho, agradecidos por tu aporte.

    Creo que tu blog es un “+” muy grande para muchas situaciones y personas que difícilmente se sienten representadas en la web.

    Felicitaciones a tí, sigue adelante con pies y alas de plomo.

    Un abrazo

    Brenda Zaniuk

  2. Gracias Jubi, no me importaría nada. Tengo un amigo que me llama el Federico (Jimenez Losantos) de la aviación. Pero con llevar un poco de luz a aquellos que desconocen totalmente este mundo de los aviones, es más que suficiente. Ojalá tuviera los medios periodísticos necesarios para “aclarar” ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*