El boeing-757

ps_5361_757.jpg

En éste magnífico avión tuve el privilegio de volar durante seis años. Aprendí mucho y me llevó (lo llevé ) a una gran cantidad de aeropuertos. Me permitió aprender muchísimas cosas de la aviación moderna, me dió experiencia , me dió confianza y me ayudó a desarrollarme como piloto de línea.

Tiene unas prestaciones extraordinarias y su manejo es relativamente sencillo, tan automatizado que puede aterrizar el sólo (adecuadamente programado) , frena solo, se alinea automáticamente en la pista cuando vas a aterrizar y hace unas tomas espectaculares. Con él apareció la tecnología de la computación aplicada a la aviación de forma masiva. Tiene miles de microprocesadores que realizan múltiples funciones, comprueban el funcionamiento de todos los sistemas y te avisan de los fallos, regulan el flujo de combustible, la potencia aplicada al motor, las condiciones óptimas  para los ascensos, descensos y cruceros, la gestión de la ruta a través del ordenador. En fin un ¡PEDAZO DE AVION!. Todo ello sin impedir al piloto hacerse con el control de todo con tan sólo pulsar un botón.

Tanto es así que los malditos terroristas que perpetraron los atentados del 11S, lo utilizaron para actuar como una bomba en sí mismo. Aquí tengo que autocensurarme y no explicar por qué les resultó tan fácil utilizarlo. No quiero dar ideas a los locos que andan por ahí sueltos, pero quiero subrayar que el avión es tan bueno y ayuda tanto a los pilotos , que aquellos desaprensivos lo tuvieron relativamente facil para hacer que se estrellaran contra las torres gemelas.

¡ IN MEMORIAM DE TODAS LAS VICTIMAS!.

algo más del avión:   http://www.boeing.es/ViewContent.do?id=1500 

3 pensamientos sobre “El boeing-757

  1. Javi, ya había visto este video y otros de este tipo en relacion a los atentados del 11S. ¿Qué quieres que te diga? que la información está manipulada,filtrada,o dirigida. Pues sí. Ahora bien. No aportan pruebas de nada en este video. Se limitan a aventurar hipótesis sobre algo que sucedió sin dar ninguna muestra real de lo que pudo pasar. Mi opinión de qué impactó contra el pentágono estaría basada en una sensación y no en nada fiable. a mi me puede parecer más el impacto de un arma “balística”. Cuando dicen que sonaba como un misil les preguntaría que ¿quién ha oido de cerca uno de elllos?. Un reactor, con las turbinas en IDLE (ralentí) sólo emite un zumbido sordo producido por el propio avión y el “ronrroneo” de los motores. Así que nada que ver con la potencia y el ruido en el despegue o las reversas al aterrizar.
    El que quiera hacer conjeturas es muy libre de hacerlas. Yo no las puedo hacer. Pero te recomiendo que no te fíes de las fotos que se publican en Internet. Pueden estar también manipuladas. Así que cada cual piense lo que quiera. Hay periodistas especializados en OVNIS, EXTRATERRESTRES, y FENOMENOS PARANORMALES. Creer o no creer es más un acto de fe que de las evidencias objetivas. Perdon por el rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*