El Canon


(ver autor para que cobre…)

Hoy me ha llegado por dos vías diferentes un correo en el que se recogen firmas en contra del Canon de la SGAE. Creo que todos la conoceis como la Sociedad General de Autores y Editores.

A mí me parece que el tema es de un profundo debate “social” y sobre todo en épocas de crisis y, aunque estoy de acuerdo en la Propiedad Intelectual de todo tipo de obras, deberían aplicarse a todos los creadores en sus distintas maneras de aplicarse.

Dado lo largo del correo he preferido enlazarlo como un documento, para evitaros leerlo a los que “paseis” del tema. No obstante el enlace para firmar en contra de dicha ley es éste:

http://www.todoscontraelcanon.es/

Por mi parte prefiero escuchar una magnífica obra musical que no sé si todavía “devenga” derechos de autor (de hecho no debería por ser del S. XVII). Aunque si es algún arreglo lo que aparece en el YOUTUBE seguro que alguien pagará algo. Espero que no me reclamen por ponerlo…

Y ahora en serio, si quereis escuchar al auténtico Canon de Pachelbel no teneis más que darle al PLAY…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “El Canon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*