El Despertar de la Serpiente

Dentro de los espectáculos fijos que se ofrecen en la Expo de Zaragoza hay uno que se realiza a diario, al mediodía (cuando empieza la calor), y que corre a cargo del “Cirque du Soleil“. El título de la cabalgata es “El despertar de la serpiente” y realmente merece la pena ser contemplado sin perder detalle.

De entrada sorprenden una serie de vehículos extraños que acompañan a la cabalgata y un grupo de seres más o menos “oníricos” que anteceden a la serpiente gigante. El vestuario es tremendamente original y a medida que se acerca el heterogéneo grupo de artistas y animadores se van desarrollando distintas actuaciones, tanto sobre el suelo como sobre la plataforma de la serpiente.

Es sólo una pequeña muestra de los números de circo que son capaces de llevar a cabo, pero desde luego y sin ninguna duda una magnífica invitación para ir a ver sus espectáculos en la primera ocasión que tengamos. Felicidades a todos los que participan en esta singular “animación callejera”.

Yo les hice esta colección de fotos, aunque hubiera hecho cientos de ellas…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*