El Ebro tiene música

(foto “robada” de su album en Facebook)

…Y LETRA!, en la voz de Montse, la fluviocantante.

Montse Castellá nació aguas abajo del Ebro, en Tortosa, y por tanto vive el río muy desde dentro. Pero sus sentimientos hacia el río y hacia sus “amigas” (personas), los transmite cantando como un juglar.

Es la música del río, y participa con verdadero fervor en cada una de las bajadas en piragua que, entre concierto y concierto, le siguen inspirando para seguir creando belleza.

Ayer celebramos su cumpleaños, también los de Pilar y de Carlos, en armonía y sólo por el placer de reunirnos a hablar y compartir su celebración rodeados de gente feliz, positiva y luchadora por la sencillez y la exaltación del sentimiento a flor de piel. Fué una cena cerca del río y oyendo las gotas caer sobre el techado;  más agua siempre. El agua, como la vida, fluye sin cesar y eso se hace mejor en compañía. Allí estuvimos algunos de los que el río nos ha unido, y en la lluvia nos acompañaron los que no pudieron estar. Pero estuvieron muy presentes en cada brindis y en cada abrazo que siempre nos damos de bienvenida, porque nunca nos despedimos sólo nos damos otro abrazo de ¡hasta enseguida!.

Hoy Montse actúa en el Parque de Delicias a las 22:00 h.

Festival de juglares. Zaragoza
Canto en el Parque Delicias a las 22 h.

A quienes os guste la música en vivo, llena de sentimiento y sensibilidad, seguro que os sorprende y os engancha, os abraza con su música y sus letras y llevareis con vosotros una cosa grande, porque os habrá demostrado que el Ebro tiene música.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “El Ebro tiene música

  1. Pingback: Mporio Entertainment "MPE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*