El estado de cuentas de AENA

Una de las cosas buenas de la información Pública, que  recogen nuestras leyes como una obligación de las Administraciones Públicas y a la vez reconoce como derecho de los ciudadanos, es que las cuentas de la Administración han de ser públicas y publicadas.

Claro que, salvo para determinadas personas o instituciones, ese tipo de lecturas no suelen tener demasiada demanda, así que sólo nos enteramos de ellas cuando alguien nos las pone delante de la nariz, y aún con todo hay que echarle un par de… ratos para digerirlas.

Hoy os recomiendo esta bibliografía para que podais consultar los datos Publicados.

MEMORIA DE AENA 2008.

CUENTAS CONSOLIDADAS 2008 (de Aena).

DIARIOS DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

PLAN ESTRATEGICO DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTE (PEIT, EL Transporte aéreo en pág. 65)

Si os quereis enterar de por qué os he dejado “las fuentes del conocimiento” es para que podais llegar a ver cómo algunas cosas del Ministerio de Fomento no se llegan a entender si no te las explica alguien.

Pero el artículo de Extra Confidencial.com, nos aclara algunos puntos bajo el título de:

“El Ministerio de Fomento obliga a AENA a invertir 4.000.000 € diarios”, así como una carta remitida por la jefa de División de Administración y Recursos Humanos (DRNA Centro Norte), en la que se informa a tres controladores de sus “obligaciones” de servicio para el lunes.

¡Y luego dirán que el marisco es caro!…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “El estado de cuentas de AENA

  1. Pingback: European Investment Bank | Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*