El Glaciar Perito Moreno.

Ultimamente Argentina está más cerca de nosotros. No es producto de la deriva continental, sino de las múltiples posibilidades de viajar a ese magnífico pais con unos precios cada vez más asequibles.

Me voy enterando cada vez de más  gente que ha tenido la suerte de visitarlo y todos coinciden en dos cosas: La gente es amabilísima y el país impresionante.Tal vez  las imágenes que más impacto les han causado sean las del glaciar de Perito Moreno.

En nuestra latitud es practicamente imposible de ver ya que, además, los glaciares pirenaicos han ido desapareciendo paulatinamente en los ultimos años. (El proceso se ha acelerado vertiginosamente).

De cualquier modo a los que no hemos tenido la suerte de verlo “in situ” se nos ofrece la posibilidad de hacerlo a través de la red. En flickr hay maravillosas fotos y en youtube hay muchísimos videos del glaciar. Que los disfruteis

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*