El honorable Montilla

Honorable es el título que tiene como presidente de la Generalitat de Catalunya (El 128). Pero bueno, el hombre hasta tiene su web.

Pero además está casado con una gran mujer , esa que siempre hay detrás de un gran hombre, y que atiende al nombre de Anna Hernández.


Hace tiempo que circula por ahí una relación de puestos que ocupa la señora (ignoro si como consorte tiene derecho al mismo tratamiento de honorable), pero desde luego que capacidad de trabajo no le falta. De cualquier manera, tiene que tener grandes “méritos” para desempeñar todos ellos de manera eficaz o eficiente.

Claro que otros desmienten que sean verdad algunos de los que aparecen en el listado. A mí realmente no me interesa ir comprobando de uno en uno a ver si son verdad o ya ha dejado el puesto. Pero desde luego que mucho tiempo para ocuparse de la casa no parece que le sobre. Y es que las mujeres trabajadoras lo tienen muy difícil para compatibilizar un trabajo con el peso de una familia y la infinidad de cosas domésticas de las que se ocupan. Algunas con la ayudita de su pareja. Pero el President no creo que le ayude ni con la colada, ni la plancha.

Claro que algún apoyo le habrá dado para que triunfe por sí misma en lo que de verdad merecía.  Al final detrás de una gran mujer siempre habrá un compañero a la sombra de tanto brillo.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*