El hundimiento

Me han mandado esto scaneado. No sé de que publicación ni de qué autor. Pero cuando lo averigüeis pondré su correspondiente enlace.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “El hundimiento

  1. ¡¡¡Hombre!!! Está claro España se hunde, algunos políticos dicen que hay que tapar el agujero, otros opinan que hay que abrir otro para que la crisis se escape por él.
    Entre todos conseguiremos que el Titanic… digo España reflote y no se llegue a hundir.

  2. JAJA ya conocéis mi impresión, la via de agua por un lado la ha abierto RAJOY, pero por el otro lado la está tapando ROSA DIEZ JEJEJE

  3. ¿Cómo es posible que tamaña camada de inútiles, es decir, el 90 por ciento del congreso de diputados, dirija los designios de España?

    Viva Pizarro, Pizarro for president!!!!!!. Este tiene las pelotas de titanio, y no como estos gañanes……en fin, me autocensuro

  4. Raúl, eres incorregible… jeje. Creo que habría que calafatear el barco, en puerto. Sobre todo para quitarle adherencias en el casco, sanear parte de la sentina, embrear las juntas, sanear el maderamen y cambiarle los aparejos. Una vez preparado el barco habría que enrolar a toda la tripulación sustituyendo desde el capitán al último grumete. Y también protegiéndoles de los piratas que les asaltan a cada milla que navegan. 😉
    Alcione la respuesta a tu pregunta es: porque nosotros les hemos elegido… Imagino que el tal Pizarro no tiene nada que ver con el de bronce que hay en Trujillo (Cáceres).

  5. Si Carlos soy incorregible porque la vida me ha hecho asi….., de todas maneras mejor que calafatear el Barco, yo le pondría seguridad privada, como llevan los atuneros en el Indico, y cuando se acercan los piratas en sus esquifes ( o mítines) respondería con fuego suave, por encima de sus cabezas vamos…….

  6. Raúl me recuerdas a Jeannette… Pero bueno, yo soy diferente cada día, cada minuto dependiendo de lo que me rodea. Sólo que la estructura general se guarda en el disco duro. Pero una andanada de aviso a navegantes es lo que ha hecho que los sindicatos comiencen a asomar la cabeza después de tanto tiempo tomando el sol en la cubierta. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*