El mejor calendario del 2009

Ultimamente habeis podido ver un par de calendarios para el próximo año. Tal vez un poco más “vistosos” que el de hoy. Pero a los que querais reflexionar un poquito sobre el alma humana no os debeis de perder este maravilloso calendario creado por un filósofo muy próximo a todos nosostros.

El siempre dice que copiar un artículo es un plagio, copiar de muchos a la vez es investigación. SU calendario es una recopilación de pensamientos (investigación). Mi artículo que se basa en una sola fuente sería plagio si no fuera porque mi única pretensión es difundir lo que tan sabiamente ha creado Emilio Unjubilado. ¡Bravo!

Calendario 2009
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: calendario)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “El mejor calendario del 2009

  1. Jubi, Sea como sea el calendario es muy chulo, y muy bien “pensado”. Algunas como Lamiaya han sacado provecho de él, yo mismo me he apropiado no de una frase, sino de todo él y al amigo chispas le ha gustado más que las azafatas de ryanair. Felicidades porque todos hemos salido beneficiados gracias a tus investigaciones.

  2. en la vida nos hace falta algo, los pensamientos profundos que renueven la existencia y la hagan con sentido, este calendario fue diseñado para despertar, para reir, para guiarse en alguna situacion de la vida, para ponerlo en practica de manera cotidiana es muy practico, son palabras escritas que las he interirizado para vivirlas plenamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*