El Piloto y la rata

(Ilustración tomada de)

Hay fábulas, parábolas, metáforas, pleonasmos, y casi infinitos recursos literarios y estilos que permiten al autor transmitir un pensamiento de una manera personal, única, con la intención de que sea comprendida por el lector ganando en belleza o sencillamente abriendo una puerta al pensamiento, para que la imagen se cree dentro de su propio cerebro.

Con el desarrollo de los blogs se ha “creado” otro recurso literario, el  “copy-paste” o cortar y pegar. Los hay que se han convertido en verdaderos maestros de este nuevo método de escritura, en el que te lo dan todo hecho, la idea, el desarrollo y hasta la edición y el diseño…

Afortunadamente algunos autores siguen esforzándose en ser originales y por tanto todo lo que copian lo hacen con la sanísima intención de divulgar un buen artículo o un pensamiento ajeno. Así que no voy a copiar este breve relato del Piloto y la rata, porque no es producto de mi cosecha, sino de un blog amigo que creo se ha ganado con creces unas cuantas visitas hoy que celebramos el día del libro. Enhorabuena Alas de Plata.

Yo sólo quiero añadir este vídeo, también insertado desde Youtube, pero que creo también merece la pena escucharse para seguir distinguiendo a los locos de los cuerdos…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*