El [email protected] de Zaragoza

screenshot313.jpg

Como reportero soy un desastre. Voy a los sitios sin cámara de fotos, mi centralita telefónica portátil no incorpora esos avances, y siempre tengo que “chupar” de las fotos ajenas. (La de hoy es de Gabriel).

Menos mal que siempre hay quien está preparado para inmortalizar momentos de nuestras vidas.

Ayer estuvimos en [email protected] para ver el “ambientillo” que se respiraba. Era mediodía y los “internautas” estaban de reposo. Parece que la actividad más febril ocurre durante la noche, así que todo estaba muy tranquilo. Los ojillos colorados de algunos demostraban a las claras que habían estado “de guardia” en la red.

Avances tecnológicos para aplicaciones de un ordenador había de diversos tipos. Juegos interactivos, Wii, simuladores de vuelo, plataformas para hacer música,et. Todo ello muy solicitado por los niños que acudieron acompañados de sus padres.

Un robot parlante sorprendía por su conversación fluida e incluso fué entrevistado por los reporteros de TV. Mientras tanto sobrevolaban sobre nuestras cabeza unos minihelicópteros muy maniobrables y practicamente insonoros.

Habíamos acudido al taller de blogs que impartía el “indesmayable” Gabriel, el nuevo apóstol de los blogs. Una vez más su presentación fué amena y didáctica. Lástima que los participantes en esta maratón estuvieran enfrascados en sus cosas y su asistencia fué mínima. Pero muchos tenían abiertas sus competiciones on line, o estaban “tuneando” su equipo o simplemente no tenían ganas de “rollos” tras una noche toledana.

De cualquier forma hay que respetar los gustos personales de todos y lógicamente lo fuerte de estas concentraciones es la posibilidad de estar en la red ininterrumpidamente durante 72 horas. Hoy todavía podeis visitarles.   

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “El [email protected] de Zaragoza

  1. Pingback: Zaragózame! | En el [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*