El tiempo de cosechar

 

 

Se acerca la época de la vendimia, se han segado ya los cereales, las huertas nos regalan cada día tomates y verduras extraordinarias… después de haber sembrado, cuidado, regado con ilusión cada planta en la que has depositado una esperanza de futuro.

Después de muchos artículos (posts), la mayoría producto de un insaciable afán de aprender, de haber criticado actitudes, hechos o desechos, he llegado a mi propia sazón y madurez, en alasdeplomo. Ahora empiezo ya con la cosecha.

Desde el primer momento tuve claras algunas cosas antes de escribir algo que ofreceros. Primero que fuera muy “personal” y sentido. Copiar no es en absoluto la forma de aportar algo ni mucho menos de expresar un sentimiento o una opinión. Sin embargo añadir enlaces a quien lo explica mejor que tú, es necesario cuando lo que intentas es precisamente transmitir con claridad un concepto, una idea o un sentimiento, que muchas veces es compartido.

Otra idea que se mantiene a lo largo de todo el blog es la utilización más correcta posible del mejor vehículo de comunicación que tenemos: La Lengua Española. En su forma oral es más limitada, ya que el léxico coloquial es más reducido y lo adaptamos al momento y a la persona con la que estamos de conversación. Pero en la forma escrita hay que cuidar mucho más otros aspectos. Gramática, ortografía, sintaxis, estilo,  etc. porque nos obligamos a dar forma literaria a un texto que tiene que perdurar y que queremos que se difunda. Las palabras escritas no se las lleva el viento.

Y sin duda lo más importante de todo creo que es el respeto hacia todos vosotros. He respondido a casi todos los comentarios, he dejado abiertos debates, he huído de discusiones estériles, y he procurado que todo sirviera para todos.

Ahora, con el nuevo algoritmo de Google, creo que no andaba descaminado. Han aumentado la cantidad de visitas al blog y a la publicidad que incluye el programa AdSense en los artículos. Así que debía daros las gracias por seguir leyendo mis “cosas” y espero que por mucho tiempo. ¡¡GRACIAS!! .

 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “El tiempo de cosechar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*