El tiempo de final de Julio

A medida que fueron pasando las comuniones y las bodas, el número de peticiones de información meteorológica disminuyó drásticamente , hasta haber desaparecido casi completamente del “mensajero” del blog. Ello ha hecho que no haya incluido apenas nada de información al respecto puesto que no había interesados en el tema. Sin embargo tenía pendientes estas peticiones para esta segunda quincena de Julio a las que doy su correspondiente previsión.

Ana tiene comunión en León y quería saber la de los días 26 y 27. Parece que el día 26 habrá cierto predominio del sol durante el día y mayor nubosidad de cara a la noche, haciendo que el termómetro se aproxime a los 30º C. durante el mediodía para caer hasta los 12º durante la noche. El viento será de componente Noreste, de intensidad moderada 17 km./h. Practicamente la misma previsión que para el día 27, aunque tal vez haya un cierto predominio de mayor nubosidad y un par de grados menos de temperatura durante el día.

María quería saber cómo estará Tenerife entre los días 22 y 28. Las previsiones apuntan a que haya cierta nubosidad a lo largo de toda la semana, aunque no dan previsión de lluvia ni fenómenos anormales durante la misma. Me refiero a que puede haber momentos alternos de sol y alguna nube dispersa que puede hacerse más compacta. Las temperaturas practicamente no varían de la media propia de la época, manteniendose durante el día en un intervalo de dos grados arriba o abajo y siempre próximos a los 30º C. Se llegarán a los 33º algunos días y ello hará que con la humedad la sensación de calor sea mayor alrededor del día 26. Los vientos van a ser flojos de componente Norte, por lo que dado que rondarán los 10 km/h, apenas será una agradable brisa atlántica que hará más agradable la estancia en la playa. Los dos últimos días estarán más dominados por el sol y con un viento ligeramente mayor, así que pienso que disfrutaras de la maravillosa isla tinerfeña.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “El tiempo de final de Julio

  1. Leire, felicidades por la boda pero si me dices al menos la zona aproximada donde se celebra me ayudaría algo. Je je. En serio encantado de decirte el tiempo cuando me digas el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*