El tiempo próximo

No creais que me había olvidado de poner vuestra peticiones respecto al tiempo. Lo que ocurre es que las bodas ya han ido celebrándose, espero que nadie se haya echado atrás, y la demanda es un poco menor.

También me he dedicado más intensamente a disfrutar de la Expo y lo de subir las fotos y demás me lleva la mayor parte del tiempo de que dispongo para dedicarle al blog.

A Maribel que se casa el día 28 en C. Real que se ponga lo más fresca que pueda porque el calor va a ser de aúpa, se prevén temperaturas de por lo menos 36 ó 38ºC, aunque por la noche bajarán a niveles agradables. Las nubes practicamente ni se asomarán hasta quizás alguna suelta a lo largo de la noche y los vientos casi en calma, tal vez una ligerísima brisa de unos 6 km/h.

Carlos, tocayo, en Berzosa de Lozoya prepárate a sudar el día 28 porque en Madrid la temperatura va a ser extrema, aproximandose peligrosamente a los fatídicos 40ºC. Sin embargo en Berzosa de Lozoya, en plena Sierra y a una altitud de 1094 m. no será tan dramático, así que al menos la temperatura estará unos cuatro grados por debajo de la de la capital. Digamos que podeis rondar los 34ºC o así.

Estefanía se casará en Barcelona el día 5 de Julio. Durante esa semana se prevé que haya cielos parcialmente nublados (entre el día 3 y el 8), así que la temperatura rondará los 23ºC. Aunque la humedad tal vez se haga notar y en principio no dan riesgo de lluvias. Pero todavía es demasiado pronto para garantizar algo más concreto.

Gema lo hace el mismo día pero en Chinchón (qué buen anís) y ahí el cielo estará totalmente libre de nubes, ya habrá pasado la ola de calor y la temperatura estará sobre los 31ºC.

Ojalá que todos disfruteis de vuestros días con toda la alegría que os mereceis.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

12 pensamientos sobre “El tiempo próximo

  1. hola el 22 de julio me voy de vacaciones al sur de tenerife y me gustaria saber mas o menos q tiempo hará esa semana (del 22 al 28) y la temperatura, muchas gracias.

  2. hola.
    me gustaria saber que tiempo hara el proximo 4 de octubre durante la mañana y tarde en llinars del valles (barcelona) me caso y me gustaria saber si ara fresquito, sol o lluvia.
    gracias

  3. Porfa! estoy nerviosita, me caso el 11 de Octubre 2008 y ese mismo fin de semana el año pasado hubieron super lluvias torrenciales en toda la comunidad valenciana. Soy de Alcoy(alicante) pero me caso en Alcocer de Planes, más próximo a Valencia. porfa, tranquilizame un pokito y dime al menos que no lloverá. no me importa si no hace sol…
    mil gracias!

  4. Hola silvia!! Yo estoy cagá!! Yo también me caso el 11 de octubre de este año y como me pasa como a ti, estoy asustada porque el año pasado aqui en Villena (Alicante) también hubo lluvias torrenciales. Como estamos cerquita!
    Pues eso chiquillo a ver si nos puedes decir a silvia y a mi que tiempo nos hará por la zona y matas dos pájaros de un tiro. Gracias.

  5. A Carles, María,Silvia y Nuria no os preocupeis que os tengo “fichados” y muy pronto os daré una aproximación ¿fiable?. Pero lo que digo siempre, aunque llueva no pasa nada, siempre es una bendición.Si no que le pregunten a Doña Letizia y al Príncipe lo que es llover el día de su boda. O al mismo Noé, por poner…tranquilos que espero que hayan pasado los tormentones actuales.

  6. Hola!!!

    me caso el 18 de octubre en San Sebastián (Guipuzcoa). ¿Llovera? espero que no,pero si es asi me gustaria estar preparada.MUCHAS GRACIAS.

  7. Madre mia… se acerca el día y cada vez lo veo más negro. en los telediarios no hacen más que anunciar lluvia. Supongo que es la ley de Murphy, nos pasamos la vida diciendo que Alcoy no está en el mapa, que nunca aciertan y para una vez que tendrían que equivocarse… qué le vamos a hacer, a hacerse a la idea Nuria, así al menos vamos preparadas mentalmente…
    ¡Suerte! Silvia (para el 11 de Octubre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*