En búsqueda y captura

El Ministerio del Interior a través de todos los posibles medios de comunicación ha dado a conocer las fotografías de seis “presuntos” terroristas, dos de los cuales podrían haber participado en el asesinato de los dos Guardias Civiles en Mallorca.

Piden la colaboración ciudadana para tratar de descubrir el lugar donde se esconden como las ratas que son, y poder llevarles ante un tribunal que los juzgue y, si son culpables , hacer que sigan viviendo privados de la posibilidad de volver a asesinar a más inocentes. Ojalá cumplieran cadena perpetua sin redenciones de pena, pero eso corresponde a los legisladores establecerlo.

De cualquier manera, y sabiendo que pueden estar en cualquier parte, os animo a todos a mostrar en vuestros blogs, en twitter, Facebook, etc. las fotografías de estos seres y sus nombres, de tal forma que sepan que toda la sociedad les busca y por tanto les encontrará. Estos son a los que se busca:

ScreenShot027

De arriba abajo y de Izda. a dcha. son:

Oroitz Gurruchaga Gogorza ;  Alberto Machain Beraza

Iratxe Yañez Ortiz de Barron ; Itziar Moreno Martínez

Iván Saez de Jáuregui Ortigosa ; Joanes Larretxea Mendiola

Animo y a buscarlos con lupa, por el bien de todos. Y si teneis algo que aportar podeis dirigiros a los siguientes teléfonos de La Guardia Civil o de La Policía Nacional:

900 100 062 /900 100 091

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “En búsqueda y captura

  1. Jl, a mí se me ocurren más cosas aún, pero menos confesables…Cuando mis hijos pasaban a diario por la salida del colegio donde murió un político vasco y su escolta en Vitoria, algo en mi interior me dijo que yo no podría soportar un crimen de esta calaña. Así que siempre siento la misma pena por cualquiera de las víctimas, porque me pongo del lado de los que les toca sufrirlo, sin quererlo y todos somos posibles víctimas fruto de la casualidad o del azar con el que atentan estos miserables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*