En caso de emergencia llamar… ¿A dónde?

(ver autor)

Leo en Unjubilado una curiosa iniciativa por parte de la Cruz Roja Internacional. Se trata de que cada uno de nosotros llevemos en el teléfono móvil un contacto para emergencias. Con sólo poner Aa Emergencia con el número al que llamar en caso de necesidad tendremos contactada a la persona que querríamos avisar en caso de haber tenido un accidente o dcualquier otra circunstancia que se nos ocurra. Ancianos extraviados con las facultades mentales mermadas, un desmayo o lo que sea.

Realmente creo que es una buena idea y merece la pena seguir la recomendación. Las dos aes harán que dicho número aparezca en primer lugar en nuestro móvil… El resto lo harán los demás por nosotros.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “En caso de emergencia llamar… ¿A dónde?

  1. eso está muy bien. por que si no siempre me llaman a mi. soy el primero en muchisimas listas de movil , bien por “agustin” o por “alcalde”.
    yo que no caí en la inocentada de air nostrum. como se nota que estoy con fiebre.. jeje..
    saludos.
    ah he copiado la idea del slideshow de tu calendario para el del QUEPUES.

    abrazos sinceros.

    agustin

  2. Agustín, eres el tipo más “típico” de Aragón: Noble, sincero y cariñoso. No pretendìa que nadie cayera en mi noticia de guasa, pero eres tan bueno que no piensas que un “resentido” como yo te pueda “llevar al huerto”. No eres inocente,eres bueno….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*