En la onda

(pinchando en la imagen oirás la ¿entrevista?…)

Estar en la onda debería significar algo más que estar de acuerdo con la moda, o más que saber la última novedad en una materia, o intentar informarse libre de prejuicios.

Os pongo una entrevista-juicio entre un locutor de radio y un controlador aéreo. No tiene desperdicido ni uno sólo de los minutos de la grabación. Pero que cada uno juzgue si realmente el salir en las ondas merece la pena cuando el diálogo intenta ser manipulado por el presunto “entrevistador” (Alejandro Avila, creo…)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “En la onda

  1. Muy interesante Carlos. Lo escuché enterito. Lo único que no me gustó es la actitud del periodista de radio. Me parece que lo trató indebidamente en varias ocasiones… Además eso de “tomarse las vitaminas” es como una burla….Más que periodista parecía alguien mandado por el presidente de AENA…
    Por otro lado, destaco la paciencia del controlador. Porque la verdad que con un periodista así no se puede hablar…da ganas de irse…
    Saludos!

    Saludos! .

  2. José, yo a este tipo de personas que trabajan en un medio periodístico no les llamo periodistas, sino gacetilleros baratos. Se arrogan la verdad absoluta y no buscan opinión, sino implantar la suya en los demás.
    Un ejemplo de cómo un profesional asume el reto de transmitir “su verdad” es hacerlo con la calma del controlador. Claro que su trabajo les hace que estas minucias no les afecten, y menos de un “malicioso” vocero de sus señores… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*