En las nubes

Estar en las nubes adquiere muchos significados dependiendo de quien o qué te haya llevado allí.

Si vas de manera voluntaria o casual, pero dejas que las emociones te colmen de satisfacción, estás en las nubes y es que te sientes bien, feliz y contento.

Si te ponen en las nubes es que quienes te quieren o admiran te han regalado un sitial elevado y te llevan cerca de la gloria que ellos te desean.

Sin embargo si estás allí como por casualidad, es que tu mente ha escapado de tu yo consciente y se ha ido un ratito a descansar, probablemente incluso de tí mismo.

Yo, literalmente, estoy ya en las nubes. No podía ser de otra manera para un blog que tiene alas y que vaga a su aire por un espacio virtual, en el que se va posando sobre determinados lugares para admirar un paisaje o simplemente evocar y compartir un momento vivido que sirva de estímulo a los demás.

En estos instantes he recalado en un lugar en el que me encuentro muy a gusto, y creo que permaneceré una larga temporada. He llegado por invitación y gustosamente he aceptado el ofrecimiento, porque en la Pluma Afilada -que creó el Territorio Ñ– me han dado un sitio en el que dar fuerza a las alas para seguir volando.

Son unas nubes rodeadas de luz, de amigos y de ilusión compartida por usar bien una lengua, la nuestra, en las que no sólo cuenta el qué sino el cómo. Evidentemente no aspiro más que a que las gotas que derrame mi nube, sirvan para que germine una simiente plantada muchos años atrás, en la escuela, y que los que disfrutamos de la lectura seamos capaces de transmitir, de la forma más correcta posible, esos sentimientos, esas ideas que, sin un lenguaje, no se consolidan en un mensaje, o en un poema.

A mí me han puesto en las nubes, y yo me siento también en las nubes. Así que sólo puedo decir algo sencillo y sublime: GRACIAS.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*