En píldoras

No sé si será la solución, pero desde aquella zarzuela (Las Leandras) en la que decían: “anda y que te ondulen con la permanén… y si te sofocas, tómalo con seltz”, hasta hoy que las ciencias adelantan que es una barbaridad (en la Verbena de la Paloma), nos proponen unas pastillitas para olvidar los problemas…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “En píldoras

  1. Tengo un problema, el PC fijo me ha cascado, con lo que no puedo escanear fotos, no puedo imprimir, tengo muchas cosas importantes en ese ordenador (esto es real).
    – Jubi, tómate una pastillita de esas.
    ¡Huy que a gusto me he quedado! Ahora tengo menos trabajo que antes.

  2. Yo he tenido el mismo problema hace poco, que el anterior comentarista…

    Me tomé una pastilla de “mejores tiempos vendran” y asi me sucedió…

    A los quince días ya estaba todo resuelto y por casualidad lo tenia todo grabado en un disco duro, luego no perdí nada.

    La próxima vez voy a tomar más de lo mismo…jejejeje

    Drisfruta de una feliz semana amigo.

    Marí.

  3. Gata coqueta, los que navegamos tanto buscando información, enlaces, etc. acabamos siempre con el PC hecho un auténtico nido de virus, troyanos y demás infecciones que nos provocan. Pero al final siempre volvemos a “caer”. 😉

  4. Acabo de dejarte esto en tu entrada lotera, nº comentario. 132 ¿Hay alguien? Soy la misma que ayer entré en alas solidarias y dejé un comentario… ¿donde dejé el comentario?

    paquita Dijo:

    30-Noviembre-2009 a las 20:24
    Esto que dejo aquí pegado es el inicio del artículo en cuestión…

    * Un décimo para compartir…
    Veo en COMOBLOGUIA -blog de Tere- texto del 23, lunes pasado cosmobloguia.blogspot.com/ … “Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseeis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog principal que ha tenido esta genial idea, Alas de Plomo” alasdeplomo.com/page/4/
    “… Este año Z-13 Lotería -Gran vía, 36 ¡Zaragoza!- nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.
    Podeis participar todos aquellos (…)

    … Para seguir leyendo entrad en mi página, texto publicado a las 8 de la mañana de hoy, 30 de noviembre. A estas alturas del día, hay que retroceder hasta el cuarto.

    ¡Qué de personal!… sintomático del éxito de la iniciativa

    Besos -Carlos-: PAQUITA

  5. Gracias Paquita. Realmente la gente es buena, cuantos más invitados menos parte del premio, pero muy bien repartido sí que va a estar. Ojalá toque por ser buenos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*