Energía nuclear…

screenshot327.jpg

Hoy me toca, como a Tip y Coll, hablar del Gobierno.

Hemos encontrado la forma diferencial española. No a todo. queremos seguir haciendo bueno el slogan (creía que definitivamente obsoleto) de: “SPAIN IS DIFFERENT”. Ahora hay que ser el último reducto mundial contra el Cambio Climático, igual que fuimos el último bastión de la defensa de la cristiandad con el : “¡Santiago, y cierra España!”.

El País de hoy (digital) nos propone un artículo con un sugerente título: “España, el Quijote antinuclear”. Realmente no tiene desperdicio (ni residuos radiactivos). Así que lo mejor es ver los argumentos que se dan tanto a favor como en contra de la Energía Nuclear.

Vamos contracorriente, así que pronto se volverán a poner de moda otros slogans (medievales como poco) del tipo: Lo verde empieza en los Pirineos, ¡Vente a Alemania, Pepe! o cualquier otro título sugerente de las pelis españolas de los tardo-setenta.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Energía nuclear…

  1. Pingback: Zaragózame! | Energía nuclear. No, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*