Enlaces…

screenshot005.jpg

Revisando cómo iban las visitas al blog acabo de descubrir un montón de visitas procedentes de un foro del periódico económico Expansión. En el artículo enlazado ya he dejado claro que no tengo nada que ver con el enlace, ya que se habrán sorprendido de no encontrar nada especial en él, simplemente la nueva edición del calendario zaragozano.

No sé muy bien si responde a una broma entre miembros del foro o simplemente que el autor del comentario quería demostrar que lo de las predicciones económicas tienen poco que ver con la racionalidad.

Sea del modo que sea agradezco a su autor el detalle, aunque ya he pedido disculpas a los que hayan llegado aquí por error. Me gustaría que alguno de ellos leyera en lo sucesivo mis disquisiciones economicistas, pero lo veo un tanto complicado, ya que quienes buscan cómo invertir su dinero con ciertas garantías, tienen muchos mejores sitios donde acudir. Por si acaso alguno permanece aquí, bienvenido.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*