Escalera provisional

psarela.jpg

Estamos tan acostumbrados a ver “chapuzas” por cualquier lado que apenas nos damos cuenta de una más.Sin embargo de vez en cuando la sensibilidad nos traiciona y nos hace fijarnos en un detalle “sin importancia” que nos hace reflexionar en algo que tiene mucha más trascendencia de la que aparenta. La foto que ilustra el artículo fué tomada en el nuevo parque de Ribera del canal, justo a la altura de la Potabilizadora de Agua de Zaragoza.

¿Alguien piensa que esta escalera reúne las condiciones mínimas de seguridad laboral?.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Escalera provisional

  1. También me fijé en esta chapuza de Prevención. El problema no es sólo la escalera, es que tampoco está señalado la obra, aujero, etc. Fijaros en el palo/tubo que sale del suelo, con lo que además de caerte, te lo puedes atravesar.

  2. Hola Carlos. No voy a comentar nada de este post porque quiero darte las gracias. No te lo vas a creer pero tengo que pasar la ITV de mi seat ibiza (viejecito y quejoso pero resistente). Buscando en la red la página para solicitar la cita previa, me he encontrado con una entrada tuya (te prometo que era lo primero que aparecía al buscar en Google) hablando de los servicios ITV de Utebo. ¡Qué bien! A la primera he conseguido mi propósito porque te habías preocupado de poner el enlace de la cita previa…
    Lástima que la única hora que quedara para esta semana fuera las 7.00h. Me temo que tendré que arriesgarme e ir al mediodía.
    Gracias otra vez.

  3. Diego: Periodistas dicen ser los que salen en las teles hablando del “corazón” ajeno, los “mercachifles” que pregonan las grandezas de los equipos grandes del fútbol, incluso los que “manipulan” (o lo intentan) la opinión pública haciéndose eco de los que les interesa a otros. Yo sólo soy…un “voyeur” de lo que me es próximo. Por tanto de periodista al uso no tengo nada. De los que yo llamaría PERIODISTAS todavía tengo menos ya que les tengo mucho respeto.
    Lamia: Me alegro de que te haya servido mi cita-previa. La hora es un poco intempestiva, pero te garantizo que cumplen el horario acordado y lo resuelves en un pis-pas. Lo del mediodía no me inspira mucha garantía.

  4. Debería de haberte hecho caso. ¡Pedazo de cola que me ha tocado soportar! Todos los años pido cita previa y me encuentro con las líneas de inspección vacías. Este año, que se me ha pasado lo de la cita y me urgía hacer la revisión, resulta que todo el mundo ha decidido utilizar el mediodía para pasar por allí.
    La buena noticia es que, contrariamente a lo que me ha venido ocurriendo en los últimos tres años, esta vez he pasado sin problemas. No tengo que volver hasta el año que viene. El pequeño willy parece que aguantará un poco más.

  5. Hola. Busco la página para solicitar cita previa itv en Utebo (Zaragoza) pero no la encuentro en la red, llamaré por teléfono; si alguien me puede decir dónde aparece( para futuras ocasiones) quizás sea mi torpeza no localizarla. Gracias.

  6. Aunque ya te he dado las gracias por tu información, prefiero que aparezca en el blog para que se enteren todos de que se trata de un espacio de auténtica ciudadanía.
    Me dieron para el día vacante más próximo, el 7 de abril, fueron muy amables y aunque aceptaba cualquier hora (porque mi padre es jubilado), insistieron en que el cliente es el de debe elegir la que más le conviene.
    Tienes que pedir comisión a los de itv. Propongo recoger firmas, ja, ja. Saludos.

  7. Pingback: Escalera definitiva » Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*