España: “¡Campeona de Europa!”

Desde anoche España es la actual campeona de Europa de fútbol. A parte de que nos pueda gustar más o menos el deporte del balompié, ayer nuestros futbolistas consiguieron alzarse con la copa de campeones de Europa y todos nos alegramos con ellos de su éxito. ¡Enhorabuena, chicos!.

Aprovechando que mis hijos habían ido a celebrarlo hicimos una escapadita para recogerles y ver el ambientazo que se montó por las calles de todo el país. Hice estas foticos deprisa y corriendo, porque los bocinazos y los salpicones eran demasiado para mí. Pero yo también me uní a la alegría como ha quedado patente.

Así lo consiguieron:

Y así se celebró en Zaragoza.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “España: “¡Campeona de Europa!”

  1. Tranquila Angelines que mi apasionamiento no llegó a tanto. Aunque estaba contento y satisfecho por el triunfo todavía no llego a ese extremo de exteriorización.

  2. ¡Hola!

    No soy muy aficionada al futbol, pero estoy orgullosa de que mi equipo español haya conseguido ser el primero de la Eurocopa.
    ¡Viva nuestros deportistas!
    Un saludo,
    Judith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*