Estrenando Coche

Ya comenté que un Corsita que teníamos se había pulverizado por culpa de la bomba de agua, y como no hay mal que por bien no venga ahora hemos estrenado este coche.

La verdad es que está muy bonito y viene muy bien equipado, así que esperemos que salga tan bueno como el primero que tuvimos. De momento le hacemos el “rodaje” con cuidadito, porque es importante “mimarlo” lo que podamos para que nos responda como deseamos.

Y por favor, si lo veis por ahí no nos lo rayeis (mucho) nosotros solos nos bastamos para ello. Además de la necesidad hacemos virtud, la lástima es no poder comprar unos cuantos más para evitar los despidos en la General Motors.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “Estrenando Coche

  1. ¡Qué chulo Carlos! Y está nuevecito. No como el mío. El miércoles pasado iban tan disparada que literamente, para evitar otro coche que salía del garage, me comí la puerta. Menos mal que el mío es viejecito. Pero me da lástima porque ahora tiene otra nueva cicatriz.

  2. Recién salido de Figueruelas. Pero ya le hemos marcado con nuestros propios “hierros”. Apenas un par de rasguños pero poco a poco irá teniendo más cicatrices. Tampoco importa demasiado. Al final es un montón de hierros más o menos bien organizados y adecuadamente pintados. Ojalá las personas pudieramos pasar tambien por el chapista de vez en cuando. ¿Verdad?.

  3. ese pedazo de corsa, veo que le has cogido cariño al corsa.. yo tengo un vectra y les tengo cariño por que mi padre trabajo en la GM mas de 20 años. ahora ya esta jubilado.
    que lo disfruteis con salud que se suele decir.

    por cierto carlos. pedazo de vuelo y experiencia que nos metimos. lo pasamos fenomenal, ahora escribiré un post en el quepues.
    gracias por tus consejos y tu amistad.

    tu amigo.

    agustin martin

  4. Gracias a todos por alegraros conmigo. La verdad es que llevamos fieles al corsa desde el año 1982, en que mi mujer compró uno de los primeros que salieron de Figueruelas. ¡Y hasta ahora! que vamos a por el tercero. Ahora que la evolución ha sido más que notable. Con que salga tan bueno como el primero nos conformamos…

  5. Jejeje, yo de esos veo muchos todos los días…pero si tengo que decir (y no es por hacer autopublicidad) que es un coche muy bonito y el equipamiento disponible, tanto en confort como en seguridad, es muy amplio.
    Que disfrutes mucho te tu coche nuevo, y si puedes, de paso, haz publicidad de lo bien que va a ver si se anima la gente a consumir “productos de la tierra” 😛

  6. Gracias suco, ya he hecho publi (y sin patrocinar, jeje). A veces soy un sentimental…Pero realmente llevamos 26 años seguidos teniendo Corsas. Y no pensamos cambiar de marca ni de modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*