Ex smokers

No voy a ponerme méritos que no tengo, porque fuí ex fumador muy satisfecho durante nueve meses, y me quité la EX de un plumazo. Sin embargo la Comisión Europea sigue animándonos a vencer esta adicción.

Primero podeis ver este vídeo y luego os sigo contando…

¿Qué os parece?. Sé que muchos  habeis conseguido vuestro propósito de DEJAR DE FUMAR y podeis obtener una pequeña recompensa por ello, viajando a Londres para ser fotografiados por Mr. Rankin, y ser uno de los veintisiete rostros que pondrán la cara para una ambiciosa campaña europea animando a todos a dejar el tabaco a un lado.

Es muchísimo más fácil subir una foto en el muro de Facebook de Los EX fumadores NO abandonan, comentando vuestra alegría, o cómo lo hicisteis, para optar a este viajecito al Reino Unido…

Evidentemente no acabará ahí la cosa, porque la oferta continúa siempre a través de exsmokers.eu y su objetivo no es otro que ayudar (ayudarnos) a dejar esta adicción.

Espero que  participeis muchísimos de este proyecto noble y ambicioso, porque vuestra experiencia es la mejor motivación para los que todavía no ejercemos de EX. Felicidades.

 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Ex smokers

  1. Estoy escribiendo desde la biblioteca municipal de Broto y solamente es para decirte que llevo desde el 8 de Marzo sin fumar un solo cigarrillo, hoy se cumplen 5 meses.
    Esto va muy lento, acostumbrado como estoy en mi casa a 50 Mbps los 82,6 Kbps que he medido aquí parece que está parado.
    Saludos

  2. Jubi, tampoco yo tengo mi mejor equipo, pero me voy apañando. Sabía por Jío que puedes participaren la campaña. Enhorabuena y feliz verano en Broto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*