Exito o fracaso de una manifestación

screenshot312.jpg

(foto de Flickr)
Como todo en la vida es susceptible de interpretaciones personales, el hecho de manifestarse contra el terrorismo plantea numerosas incógnitas a quienes no hemos estado en la manifestación.

La primera cuestión que surge es ¿cuántos fueron?. Unos , la Comunidad de Madrid, dicen que 550.000, otros, El Gobierno, que 76875. De cualquier modo que lo cuenten son muchos. Muchísimos. Y para algunos, demasiados.

La segunda es ¿contra qué se manifestaban?. También aquí hay diferencias. Unos dicen que por la Libertad y contra el terrorismo, otros que para apoyar al presidente de la AVT, José Alcaraz. En definitiva cada uno lo mira con sus propias gafas de colores.

Sin embargo los ciudadanos que no tenemos aspiraciones políticas, lo vemos con la mirada inocente del que busca “la verdad”. Leemos periódicos, ponemos diferentes informativos de TV, nos recorremos la red y no podemos dar respuesta exacta a nuestras interrogantes. Así que lo mejor es que cada uno extraiga sus propias conclusiones de ¿quién miente más?, ¿quién informa más objetivamente?:

-El Mundo   – El País  – La Vanguardia  Libertad Digital  Periodista Digital  20 Minutos

Heraldo de Aragón  El Periódico Aragón

Actualizo con este video de La general TV que he descubierto en: Zaragózame.

  

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Exito o fracaso de una manifestación

  1. Pingback: Zaragózame! | ¿Exito o fracaso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*