Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Expo de noche

  1. !La foto estupenda! Dan ganas de ir. Bueno, realmente estuve anoche por primera vez porque tenia “mono ” de Expo y tuve la suerte de ver el espectáculo del iceberg. Me dejó…… impresionada. Todo me gustaba. De noche, para mi, todo lo que se vé es espectacular. Yo recuerdo pasear por allí con mi perro…… aquello era una selva salvaje.

  2. Realmente el cambio que ha sufrido el Río y su entorno ha sido extraordinario y además de plantar nuevos árboles han mantenido los bosques de Ribera y se podrán coger todavía las setas de “chopo” que abundaban en el meandro.

  3. Hola! A mi tambien me encanta la Expo de noche. Cada vez que voy no dejo de maravillarme. Es una estampa preciosa. Y el ambiente, con la musica brotando de todos los rincones, sobre todo en cuanto acaba el Iceberg. Y la gente, los restaurantes, las fuentes… merece la pena, si no se tiene mas que un dia, al menos pagar los doce eurillos solo para verlo a partir de las 22:00. ¡Enlazo tu blog al mio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*