Exposición de clicks de Playmobil

clicks.jpg

A mi me pilló mayor cuando salieron estos muñequitos tan simpáticos y versátiles. Pero mis hijos han jugado muchísimo con ellos. El coleccionismo y la creatividad de los aficionados ha llevado a reproducir escenas de la vida real a base de estos “clones” tan manejables. (Ver más fotos).

Buena prueba de la imaginación y creatividad de sus “incondicionales” ha hecho posible esta exposición (en la carpa frente al Ayuntamiento de Zaragoza) que permanecerá hasta el día 4 de Abril. Hay más de 6000 figuras montadas en diferentes escenarios históricos, desde los dinoaurios prehistóricos, pasando por los Sitios de Zaragoza, batallas en el fuerte, piratas, y hasta las cruzadas. Sin duda te hace pasar un agradable momento al recordar momentos de tu infancia o la de tus hijos.

Nota: TODAS son propiedad de coleccionistas y la entrada es GRATUITA. Gracias a Miguelito nos informa de que: ” Los artistas son miembros de Playclicks, Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil. Se pueden ver fotos en su web www.playclicks.com

Actualización: Miguelito nos avisa de lo siguiente;

Hay más oportunidades, del 2 al 4 de mayo organizamos una Feria en Madrid
http://es.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

14 pensamientos sobre “Exposición de clicks de Playmobil

  1. Pingback: Exposición de clicks | Zaragozame.com

  2. Que tiempos aquellos en que mi casa estaba llena de muñequitos de playmobil, ahora mis hijos han credido y alguno de ellos incluso los ha cambiado por muñecos de carne y hueso jajaja.

  3. ayer intenté entrar por la tarde, pero había una cola que me tiró para atrás, así que me conformé con entrar sólo a la de atrapados en el hielo en la lonja.
    pero volveré.

  4. Yo fui ayer por la mañana, y sin duda hay escenas recreadas a la perfección, como por ejemplo, el concierto de Héroes del Silencio, o la “mini” procesión. Igual estoy confundido yo, pero creo que es hasta el 4 de abril, no estoy seguro. Saludos.

  5. Ayer intentamos ir pero nos topamos con el pregón de la Semana Santa, así que lo dejaremos para otro día.
    Como dice Sofi, mis hijos también han jugado un montón con estos muñecos, había días que tenía que dar saltos por el pasillo para no pisar las filas de los playmobil.
    Un abrazo

  6. La mayoría no. Todos los clicks expuestos son propiedad de coleccionistas.
    Los artistas son miembros de Playclicks, Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil. Se pueden ver fotos en su web http://www.playclicks.com
    Un saludo y muchas gracias por asistir y recomendar la exposición. Puede ser la primera de muchas, ojalá.

  7. Hola, pues yo no podré ir a ver esta exposición de clicks, me conformaré con verlos en internet…me encantan estos muñecos, especialmente los de la city. Los míos recrean pelis de zombies o más recientemente la de Resident Evil, jejejejejeje.
    Saludos

  8. El mejor foro donde los haiga es playmofan. Ahora nos hemos ido de toyclicks porque no tenemos porque andar detras de los caprichos de nadie -solo de los mios-, pasaros a playmofans.

    Ya no existe pepitoclicks porque echamos al dueño por la borda y ahora nos fugamos del barco en nuestro bote con toda la tripulacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*