Faltas de Hortografía

Creo ke a partir de aora, lla no tenemos ke preocupanos de la hortografia, ni de la gramatika, ni de la manera de escrivir. el ministerio y la ministeria de hedukazion, kon la bicepresidenta del govierno , an dado un gran paso palante en la sinplificacion de nuestro lenguage bulgar. lla no ahi ke demostrar nada. vasta con ke suene parecido a komo lo escrivamos pa considerarlo correto (ke diria pepiño). i sino os lo creis al loro con este bideo de la cartera con una ache muda .


Actualización: Gracias a cartujano descubrimos la verdad del asunto viendo el vídeo real.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=94971

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

16 pensamientos sobre “Faltas de Hortografía

  1. ¡¡Que fuerte!! al ver el vídeo me he quedado con la boca abierta y sorprendidisima. ¿¿HEDUCACION???
    No sé quien será el encargado de poner el nombre a la cartera, pero creo que se tiene que aprender unas cuantas normas de autografía o bien leer muchos libros, que vergüenza.

    Un saludo

  2. Lo que todavía no entiendo es que les hace tanta gracia. Un mes durmiendo en un albergue, comiendo en un comedor de cáritas y haciendo fila en la cola del INEM serviría para devolverlas a la realidad y respetar mas a quienes dicen representar.

  3. Lo que más me llama la atención no es lo del vídeo, es lo que te habrá costado escribir el artículo como lo has hecho. Sólo seis líneas pero te lo has tenido que currar.

  4. ¡ Himcreivle. perro por lo bistto zierto !.Ke vrutox / ax. Xi, the lo as currau,Karlox
    Haxi nox ba….. La berdaz ex ke quexta.
    vesssox.

  5. gracias por buestros ah pollos, la berdá esk es mu fazil escrivir tanvien asín, sin preokúpate de na mas qe el sonido de las palavras. vesos a tos y tas deste inbestigador de la lengüa kulta y siempre en vusca de nobedades pa poder serbiros de alluda.sobre to pa los de zienzias.

  6. Es un fake, muy bueno pero fake.
    La cartera de educacion y ciencia como tal ya no existe, se separaron en “Educacion, politica social y deporte” y “Ciencia e innovacion”
    Link: http://www.mepsyd.es/index-mec.html

    En el video se aprecia “Ministra de heducacion y ciencia”, y como acabamos de ver esa cartera ya no existe.
    Es más, en el estrado donde se dispone a hablar se ve (o intuye) que pone justamente: “Ministerio de educacion, politica social y deporte”

    Ya me parecia a mi increible, y aun más increible que no hubiese aparecido en ningun informativo de ningun tipo XD.

  7. Gracias Davos, al menos me ha servido para hacer ejercicio mental. Que sea o no un fake tampoco me importa mucho, porque de hecho, el que hubiera sido o sea real, no dejaba de ser más que una anécdota curiosa error de un grabador. Saludos.

  8. Sólo hay que pararse a pensar un momento para darse cuenta de que este vídeo no puede ser real.

    ¿Salió algo referente al asunto en la prensa en su día? NO. ¿Se escuchó a Rajoy decir algo del tema? NO. Y visto lo que se montó con las miembras, no se hubiera quedado callado precisamente…

    Ese video es un montaje de la web http://www.heducacion.com, que se dedica a recoger reflexiones sobre cómo mejorar el sistema educativo.

    El único error que había en la cartera era que debía poner “Ministerio de Educación, Política Social y Deporte”, en lugar de “Ministerio de Educación y Cultura”.

    Para los/as más incrédulos/as, aquí teneis el video original… http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=94971

  9. La Fusa, trankila. ke no zolo iremos, sino que lla estamos ingresaos en un sikiatriko y nos estan dando la medikacion corretamente. Nos alegrarmos mucho de que vengas a venos a nuestras celdas, porke muchas veces nos aptietan mucho la kamisa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*