Felicitación Navideña

(Escultora: Remigia Caubet)

El amigo Raúl me mandaba un correo con una serie de fotos que ilustraban palabras… Todas ellas son palabras maravillosas así que como no pude ver las fotos que las acompañaban intenté demostrarle que no hace falta ninguna imagen para saber su significado.

Y me ha quedado esto que os mando a todos desde aquí:

Las palabras son tan bonitas que no hace falta abrir las fotos…

De hecho yo no puedo abrirlas, pero entiendo perfectamente el significado de cada una de ellas.

Así que:

Que el amor que siente un niño lleno de inocencia, nos permita no caer en la desesperación que acecha en la soledad.

Que la tristeza y el dolor que nos asaltan cuando sufrimos por los seres queridos sean más llevaderos gracias a la amistad de los buenos amigos que siempre evitan que nuestros sentimientos permanezcan en estado de aislamiento.

Que la compasión no sea la única forma de hacer llegar a nuestros semejantes el respeto por su situación menos favorecida que la nuestra.

Un beso es como la música que deja una nota  de esperanza en el aire y que va dirigida a toda la humanidad.

Que la curiosidad nos lleve a buscar respuestas a todo lo que no comprendemos con el sentido de humanidad que deberíamos aplicar a nuestros actos haciendo que ellos fueran siempre un acto más de compañerismo.

Y que la adoración a los falsos ídolos no nos deje caer en la religión laica de hacer todo para conseguir más. Simplemente hacer el bien y todo os hará tener una muy  FELIZ NAVIDAD.

Espero haberlo comprendido todo. Te deseo que hagas mucho bien para que seas muy feliz.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Felicitación Navideña

  1. Pues me alegro de que no hayas podido abrir las fotos porque esta composición que has hecho es la mejor de las felicitaciones posibles.
    Feliz Navidad a todos.

  2. Hola amigo!…ya estrañaba firmar en este Blog jeje…últimamente no he tenido tiempo, pero ya estoy de vuelta 🙂 ….vos cómo andás?. Bueno espero que estés más que bien!. Te deseo una muy Feliz Navidad!..Gracias por todoo!!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*