Feliz Año 2011

Agencia FIN (de año):

Según todos los indicios se está acabando un año 2010 que ha traído muy malas noticias a todos. Desde esta agencia  os deseamos que el año 2011 esté cargado sólo de noticias buenas.

Nuestro particular modo de enfocar la información, nos hace dar esta noticia de última hora:

A lo largo del día de hoy, diversos grupos de organizaciones sediciosas se están desplazando al kilómetro cero, justo en la puerta del Sol madrileña, para levantar sus copas con aviesas intenciones de felicidad y buenos deseos. Estos grupos de incontrolados van además provistos de unas bolitas (su nombre científico es uva) y cuya composición es ésta:

Carbohidratos18.1 g
• Azúcares15.48 g
• Fibra alimentaria0.9 g
Grasas0.16 g
Proteínas0.72 g
Tiamina (Vit. B1)0.069 mg (5%)
Riboflavina (Vit. B2)0.07 mg (5%)
Niacina (Vit. B3)0.188 mg (1%)
Ácido pantoténico (B5)0.05 mg (1%)
Vitamina B60.086 mg (7%)
Ácido fólico (Vit. B9)2 μg (1%)
Vitamina B120 μg (0%)
Vitamina C10.8 mg (18%)
Vitamina K22 μg (21%)
Calcio10 mg (1%)
Hierro0.36 mg (3%)
Magnesio7 mg (2%)
Manganeso0.071 mg (4%)
Fósforo20 mg (3%)
Potasio191 mg (4%)
Sodio3.02 mg (0%)
Zinc0.07 mg (1%)

Al parecer, todos estos componentes, debidamente manipulados, producen un caldo que tras un período de fermentación adecuado, altera la conducta de los que lo ingieren. Así pues las autoridades están evaluando la posibilidad de declarar el estado de ALERTA máxima, ya que la “presunta” felicidad que argumentan desear, puede ser contagiosa.

El Ministerio del Interior tiene la sospecha de que el slogan ¡FELIZ AÑO NUEVO! sea una consigna para desatar un estado de euforia tal que, ni el paro, ni las subidas de impuestos, ni los recortes de libertades, ni los decretos gubernamentales, hayan servido para inmovilizar a los ciudadanos y éstos se declaren felices en plena calle de dominio público.

La explosión de júbilo, sumada a la algarabía y los “corchazos”, suponen un peligro para la salud pública. En todo caso, desde Moncloa se ha previsto un Gabinete de Crisis de Identidad, que permanecerá atento a las campanadas del reloj del antiguo edificio de correos, hasta ver cómo suena la última de ellas.

Alguien muy malicioso me asegura que, como dicen en Aragón, el propio presidente ha manifestado: “¡Tú, ríte,ríte!”… que luego viene perico con las rebajas (de Enero).

Todo el equipo de redacción de esta agencia se suma a este movimiento por la “FELICIDAD”, y nos hemos provisto ya de las bolsas con uvas, varias botellas de cava y esperamos ansiosos el grito popular del ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Y que sea lo que Dios quiera…

P.S. si mañana no hay noticias desde aquí es que hemos sido detenidos por sumarnos a esta terrible revolución.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Feliz Año 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*